viernes, 5 de diciembre de 2008

Los padres de Antonio Puerta reclaman 250.000 euros al Sevilla...



Juan Manuel Mauduit, abogado de los padres del malogrado jugador Antonio Puerta, comentó hoy a Europa Press que ha cifrado en una cantidad de 250.000 euros la indemnización solicitada por los progenitores del canterano al Sevilla, club en el que militaba cuando se produjo su fallecimiento, el 28 de agosto de 2007.

El letrado se reunió el pasado viernes con el director general sevillista, Juan Cruz, y el abogado y secretario del consejo, Óscar Cisneros, en un encuentro en el que Mauduit les aportó "el baremo que establecen las compañías de seguros en casos similares" al sucedido con Puerta, que se traducía en una indemnización de en torno a 200.000 euros.

Sin embargo, Mauduit argumenta la existencia de "facultades discrecionales" a tener en cuenta, dado que "Puerta convivía con sus padres y éstos vivían, exclusivamente, de la ayuda económica de su hijo, por lo cual el daño moral es superior".

En consecuencia, el propio Mauduit ha propuesto el pago de "40 millones de pesetas -250.000 euros- para arreglar el asunto" en cuestión. "Ellos quedaron en contestarme, aunque todavía no me han contestado, pese a lo cual me consta que los compañeros y letrados del Sevilla quieren arreglarlo", añadió.

En en el supuesto de que no se produjera respuesta por parte del club nervionense, Mauduit aclaró que se acudirá a los tribunales, de modo que la demanda podría ser interpuesta a partir de la semana próxima.

Au bloggers.

No hay comentarios: